Nosotras

Titas Fresa

Nuestra Historia

Nacimos en 1953, en el mercado Santa Tere, por cierto; como todos, desde abajo. De la manera mas sencilla vendíamos jericallas, jugos de naranja y chocomilk. En aquel entonces (y hasta hoy en día) los mercados eran y son el centro de abastecimiento de todos, hogares, restaurantes, etc. Muchas personas nos visitaban,de la manera mas simple: en el mercado, donde se reunián médicos y naturistas, y ellos enseñaron a mi mamá, como utilizar la remolacha, y los beneficios de frutas y verduras. Crecimos,  aprendimos a crear e innovar, posteriormente continúo Tita, la hermana mayor, la cual incursionó en el naturismo. Nos fuimos desarrollando hasta crear el biónco, creamos la receta del biónico. Y es aquí cuándo nace el biónico en Guadalajara, lo que nos puso en el mapa. Al mismo tiempo mencionamos con gran orgullo al gran escultor / pintor Alejandro Colunga, que también contribuyó en nuestro famoso biónico. Y de ahí pal real.

 

Gracias!
Esto somos!

Nuestro video

Inspiraciones Titas

PLATILLOS de la casa

Nuestras bebidas y platillos son creaciones hechas con amor,  cariño e ingenio. Nos gusta disfrutar de nuestros  comensales felices, que nos hacen sentir  alegres por el deber cumplido.

IMG-OUR
IMG-OUR
Personal e Instalaciones

aquí eres nuestro rock star

- ¿ Frillito ? - Tenemos ponchos o te abrazamos !

- ¿ Mejor amigo de 4 patas ? - Tenemos terraza petfrendly

- ¿ Tienes un antojo ? - Sí tenemos los ingredientes, te lo preparamos.

!!... quioboles !!

(¿cómo te quedó el hojaldre?)

Cocinamos para ti

Equipo

IGM-AVATAR
Fabiola Lic. nutrición

Dirige el lugar con un esmero perfecto y amoroso, crea la calidad y calidez para hacer de Titas Fresa una experiencia deliciosa!

IGM-AVATAR
Miluska Atención a clientes

Su principal dedicación es repartir sonrisas y atender con calidad a todo comensal, ofrece una bienvenida cálida y crea una atmósfera de amigos.

IGM-AVATAR
Ammy COLABORADORA

Desde la cocina, crea con amor y dedicación cada uno de los platillos calientes, su entrega está en hacer de cada platillo su mejor creación.

IGM-AVATAR
Yael CHEF

Su atención en servir es su máxima dedicación, cada día ofrece una cariñosa cortesía logrando que sea un deleite tu estancia.

IGM-AVATAR
Aly STEWARD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin ultricies felis a sem tempus tempus.

IGM-AVATAR
Roberto ATENCION A CLIENTES

Amigo de todo comensal! Todo un anfitrión de gran categoría. Afable, comprometido en una esmerada atención, leal a ofrecer un servicio puntual y cálido.

IGM-AVATAR
Oliver ESTACION DE BEBIDAS

Siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de sí en cada bebida que realiza, pone toda su voluntad en satisfacer cada paladar. Un ser humano sencillo que aporta calidéz y amistad.

IGM-AVATAR
Sebastián COCINA

El más nuevo del equipo, con 8 años de antiguedad. Colabora en la cocina, apoyando en la realización de pedidos, cuidando la calidad y prontitud en la elaboración.

IGM-AVATAR
Colombia FRUTAS Y BEBIDAS

Experta en creación de espectaculares arreglos frutales, su sonrisa se transmite a través de la exquisita conjugación de sabores y colores de nuestras originales creaciones.

HAGAMOS CONTACTO